jueves, 26 de julio de 2007

TASA DE BASURAS. Paga y denuncia









La primera reunión del alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, con las asociaciones vecinales y juntas de barrio de Paterna para hablar de dos temas candentes: la retirada de la tasa de basuras y la subida en las dietas de la SUMPA finalizó con un “sabor agridulce”, según fuentes vecinales.


¿Y no sería mejor no pagar la tasa de basuras y así nos evitamos tener que reclamarla?

Ahora va y resulta que incurriría en ilegalidad si retira dicha tasa, en cambio en la campaña antes de las elecciones prometia que si ganaba las elecciones la tasa se derogaría y se devolvería lo pagado.

De verdad que ahora que tienen un asesor para cada concejal, apesar de que las arcas anunciaba estar vacias y sin un misero euro en su interior, si que parece haber encontrado dinero para esto. Quizás así alguien con un talante mas jurista, si sepa ver y decirles al PP de Paterna lo que está en la mano de ser prometido y lo que evidentemente no les corresponde.

Por cierto, ¿cómo van los ingresos obtenidos como dietas en la Sociedad Urbanística Municipal de Paterna (SUMPA).www.sumpa.es/empresa.php como donación para UNICEF?.

Es curioso, que al salir a pasear por Santa Rita y ver todas esos abanderamientos que proclaman SUMPA como de una pelicula Medieval se tratase, se nos venga a la mente, la visita del Papa y toda esa parafernalia que nos montó Dña. Rita.



CURIOSA curiosidad




Restos de SUMPA, El sitio esta localizado al sureste de la ciudad de Santa Elena, en la península del mismo nombre y su ingreso se hace desde la ciudad de Guayaquil. Sumpa es el nombre nativo de la Península de Santa Elena y el sitio arqueológico se lo conoce como Las Vegas. La zona arqueológica corresponde a un asentamiento precerámico en donde existen contextos de habitabilidad, un basural y un cementerio.

www.edufuturo.com/educacion.php?c=1248