sábado, 15 de marzo de 2008

Otra vez en Fallas...

FALLAS otra VEZzz

Para quien no sepa esto de las fallas de que va, y que tipo de fiestas son, basta con saber, que durante un periodo de duración indefinida en cuanto al comienzo y un final claro de la fiesta, (el día 19 de Marzo), la Ley parece quedar invernada en este periodo.

No importa lo que hagas... si alguien te pregunta, será suficiente contestar con que "estamos en Fallas" y ya queda zanjada cualquier molestia que puedas estar haciendo hacia los demás miembros contribuyentes de esta localidad que no están por la labor de salir a molestar a los demás y pisotear sus derechos mas elementales, como puede ser el dormir.

Las calles se cortan al tráfico, cuando se quiere, sin avisar y sin lo que es peor, una previsión ante posibles accidentes, que pueden requerir la intervención de una ambulancia. Si usted amigo tiene pensado venir a estas fiestas, usted verá lo que hace, pero eso si... procure no caer enfermo, no venir en vehículo particular, no necesitar dormir y desde luego, no venga con ningún animal de compañía, pues aunque usted pague impuestos por el, y tenga todo en orden, no va a poder ni sacarlo a la calle ni cinco minutos de tranquilidad.



BIENVENIDOS A LAS FALLAS¡¡¡

Y recuerden, que para darle más color a la Fiesta de la ciudad, tenemos huelga de autobuses y de metro el día 17 y 18... todo esto totalmente gratis y sin coste adicional alguno.

Que tenga un buen día...








Santa Rita. Jardín junto apeadero.